Tras cinco años cerrado y varios más abandonado, Parques y Vida Silvestre de Nuevo León anunció la reapertura del Museo de la Fauna y Ciencias Naturales.
La reapertura del icónico espacio ubicado al interior del Parque Niños Héroes se logró en alianza con la comunidad Scout.
“En el marco de un evento histórico para la comunidad de Nuevo León, Parques y Vida Silvestre de Nuevo León se enorgullece de anunciar la reapertura de uno de sus espacios más emblemáticos”, señaló la dependencia a través de un comunicado.
“Luego de 5 años de haber permanecido cerrado y en estado de abandono. Este día marca el renacer de un lugar que no solo preserva la historia natural
del estado, sino que también abre sus puertas para promover la educación ambiental y la conservación de nuestra vida silvestre”.
Parques y Vida Silvestre agradeció el apoyo del presidente de Scouts Provincia Nuevo León, Adrián Garza, y del presidente de Scouts México, Enrique Moreno.
El museo se transformará en un espacio dedicado a la educación y actividades al aire libre para acercar a la ciudadanía a la naturaleza, sensibilizar sobre la importancia de la conservación ambiental y fomentar el respeto por la vida silvestre.