Días después de rechazar la oferta de compra por su taller mecánico por parte de la familia de una regidora panista, Eliseo Salazar, de 71 años, denunció que su negocio fue clausurado por el Gobierno de Daniel Carrillo, en San Nicolás.
El adulto mayor señaló que le ofrecieron 500 mil pesos por el terreno ubicado en la Colonia Chapultepec, donde ha operado su taller durante 40 años.
La propuesta provino de personas vinculadas a Linda Villarreal Cantú, Síndica primera del Municipio, a lo que él se negó por considerar que el monto era insuficiente.
“Me dijo: ‘Te voy a dar 500 mil pesos’, le digo: ‘No me interesa’… La realidad, siento que le molestó y está tratando, coludido con alguien. No puedo acusarlo personalmente, pero es claro lo que se ve”, expresó Salazar.
Acompañado de sus empleados y con pancartas, el propietario del taller protestó frente al Palacio Municipal para exigir que se le permita reabrir el negocio, el cual es su única fuente de ingresos.
“Ahorita está cerrado por afuera como si fuera un criminal. No lo soy”, declaró.
También denunció presiones por parte de Protección Civil municipal, que ha realizado inspecciones constantes señalando presuntas irregularidades.
Salazar pidió públicamente al Alcalde Daniel Carrillo que levante la clausura y permita que las 12 personas que laboraban en el taller —tres de ellas adultos mayores— puedan recuperar su empleo.
#SanNicolás #ClausuraIlegal #DanielCarrillo #ProtecciónCivil #Protesta #Corrupción