El priísta César Garza Arredondo recibió la Alcaldía de Apodaca de manos de su padre, César Garza Villarreal, quien a su vez asumió la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey.
“Vuela alto, estás preparado, y recuerda que los mejores aplausos son los de la ciudadanía al terminar tu Administración, no los de una toma de protesta. Tu madre y yo te amamos”, manifestó el Alcalde saliente a su hijo.
El Alcalde entrante se refirió al gobierno de su padre como uno de los mejores en la historia del Municipio.
“Me dejas la vara muy alta”, respondió Garza Arredondo a su padre en su primer mensaje como Alcalde.
El Edil entrante dijo que los tiempos de campaña quedaron atrás, y el Gobernador Samuel García tendrá un aliado en la Alcaldía de Apodaca.
“Una vez que llegamos a nuestros cargos se acaba el tiempo de los partidos, ese es el mensaje que le doy al Gobernador Samuel García, aquí en Apodaca tendrá un aliado”, afirmó Garza Arredondo.
El priista informó que su primera acción como Alcalde será la entrega de 30 nuevas patrullas a la Policía municipal y un aumento salarial del 10 por ciento a los elementos.
A la toma de protesta acudió en representación del Gobernador el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro.
También asistieron el Alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza; el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; la presidenta del Congreso local, Lorena de la Garza, y el delegado de la Secretaría de Gobernación, Héctor Gutiérrez de la Garza.
#Apodaca #CésarGarzaArredondo #TomaDeProtesta #Política #NuevoLeón #GobiernoMunicipal #PRI #SamuelGarcía