Al rendir en Salinas Victoria su Tercer Informe de Gobierno correspondiente al Norte de Nuevo León, el Gobernador Samuel García reconoció el 90 por ciento de aprobación ciudadana obtenida por el Alcalde Raúl Cantú.
El Mandatario estatal destacó la fórmula de trabajo del edil salinense, en cuya gestión Salinas Victoria se ha convertido en epicentro del “nearshoring” en México,
“Para un político, me decía un asesor, que salir con 70 por ciento de aprobación es como un cien en la escuela. Hace tres semanas que cumplí tres años me sacó un medio que teníamos una aprobación de 73 por ciento, y estaba muy presumido”, recordó García.
“Pero hoy en la mañana que me levanto, a las 5:00 de la mañana para hacer ejercicio, hay un canijo que sacó 90 de aprobación, un aplauso para Ruly.
“Yo creo que te vamos a copiar la fórmula porque te ha ido muy bien”.
Al presentar información sobre inversión extranjera, García preguntó a Cantú el sitio que ocupaba en ese rubro, a lo que el edil salinense contestó que su Municipio está en primer lugar estatal.
“A Salinas Victoria le han llegado 6.3 billones de dólares, toda esa lana está llegando al Norte de Nuevo León”, destacó el Gobernador.
El Mandatario estatal adelantó que la próxima semana anunciará una inversión importante para Salinas Victoria de la empresa japonesa Kawasaki.