Pedro, su esposa Aymar y su hijo de días de nacido llegaron a Monterrey, procedentes de San Luis Potosí.
La pareja no pudo solventar los gastos del la renta de una casa donde dormir y por tal motivo tuvieron que pasar algunas noches en una banca de la Plaza La Purísima.
Imágenes que fueron compartidas en redes sociales se observa que el bebé, de nombre Pedrito, dormía al interior de una caja que fue acondicionada con algunas sabanas.
El caso de la familia se hizo viral a través de las redes sociales y un comerciante les ofreció un techo donde dormir, incluso al hombre le dio trabajo.
José Guadalupe, propietario de un negocio de venta de hamburguesas “Bunny Burger”, ubicado en la calle Ruperto Martínez, le ofreció trabajo a Pedro y también les permitió quedarse en una habitación que no era utilizada.
Además, vecinos del sector y de otras colonias de la Zona Metropolitana de Monterrey, comenzaron a ser solidarios con las personas y les llevaron ayuda como ropa, alimento, leche, pañales para el bebé.
También recibieron apoyo de las autoridades, como el Registro Civil estatal quienes les brindarán asesoría para registrar a su bebé.
La familia agradeció la ayuda que les han brindado, tras haber pasado noches a la intemperie, durmiendo en una banca y turnándose para cuidar a su bebé.