domingo, junio 28, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Últimas noticias

REINA SOFÍA SIGUE HOSPITALIZADA TRAS SEGUNDA NOCHE EN EL HOSPITAL

by Edicion_Veritas
12/04/2024
in Últimas noticias
0
REINA SOFÍA SIGUE HOSPITALIZADA TRAS SEGUNDA NOCHE EN EL HOSPITAL

vía Getty Images

1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

La reina Sofía, madre del rey Felipe VI, permanece ingresada en una clínica de Madrid después de pasar su segunda noche en el hospital por una infección urinaria diagnosticada.

Te podría interesar...

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

Hasta el momento, la Casa Real no ha dado más detalles sobre el estado de salud de la madre del monarca, después de informar el miércoles que Sofía estaba bajo observación y que su evolución era “muy rápida y favorable”.

La reina, de 85 años, fue hospitalizada el martes por la noche, un día después de su última aparición pública en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo. El evento reunió a los reyes Felipe y Letizia, al anterior monarca Juan Carlos I, esposo de la reina Sofía, y a otros miembros de la familia real.

El miércoles por la tarde, la reina Sofía recibió la visita del rey Felipe VI, quien pasó media hora en la clínica. Al salir, comentó que su madre estaba “muy bien, animada y con ganas de volver lo antes posible”.

Más tarde, la infanta Elena, hermana mayor de Felipe VI, también visitó a la reina en su habitación en la clínica, ubicada en la zona norte de Madrid.

La reina Sofía ha mantenido una agenda activa en las últimas semanas.

Felipe VI reanudó su agenda pública este jueves y se encuentra con la reina Letizia en Las Palmas de Gran Canaria para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023.

#ReinaSofía #CasaReal #España #SaludReal #Noticias

Tags: Casa RealEspañahospitalReina SofíaSALUD
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

Tres policías de Fuerza Civil murieron tras volcar su unidad, en Lampazos, informó la Policía estatal.

Read more

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

El Senador y aspirante de Morena a la Gubernatura, Waldo Fernández, donó 179 mil pesos recibidos como indemnización por parte de Karina Barrón a la asociación civil Centros...

Read more

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La emblemática "marea naranja" de la afición de Países Bajos llegará a Nuevo León, donde este lunes 29 de junio la selección neerlandesa enfrentará a Marruecos en los...

Read more

DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema...

Read more

CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
CUMPLEN SUEÑO ESTUDIANTES DEL CONALEP; VAN A JUEGO DEL MUNDIAL TRAS GANAR RETO VIRAL

Tras cumplir el reto que les lanzó el director del sistema, Andrés Pintos: hacer un video viral y conseguir que un jugador de la Selección Mexicana comentara su...

Read more
Next Post
X-MEN 97: EL CREADOR PROMETE QUE EL MEJOR EPISODIO ESTÁ POR LLEGAR

X-MEN 97: EL CREADOR PROMETE QUE EL MEJOR EPISODIO ESTÁ POR LLEGAR

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist