La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos suspendió los vuelos al aeropuerto Dallas Love Field luego de los informes de un tiroteo.
De acuerdo con la primera información, una mujer resultó lesionada y fue quien supuestamente accionó el arma de fuego en el aeropuerto, ubicado a unas seis millas al noroeste del centro de Dallas.
A través de redes sociales comenzó a circular una grabación en donde se ve a pasajeros que estaban en la sala de espera resguardados en el suelo.
Max Geron, de la policía de Rockwall y que estaba con su familia y amigos en la terminal, informó a través de twitter que iniciaron la evacuación del aeropuerto.
” La mujer que disparó gritaba cuando entramos en el área de facturación de equipaje. Hubo disparos al aire. La gente comenzó a ponerse a cubierto y a correr. En cuestión de minutos, la policía de Dallas manejó la situación. No le creo a nadie, pero el tirador resultó herido.”.
” Ahora estamos afuera, entre el edificio y la pista, y nos acaban de decir que hubo un tirador y que tendremos que quedarnos afuera un rato.” La policía aún se encuentra investigando.