De acuerdo a las últimas investigaciones elementos policiacos se han movilizado para resguardar el exterior de la empresa transportista donde presuntamente hubo evidencia de la presencia de Debanhi Susana Escobar Bazaldua después de acudir a una reunión en una quinta del municipio de Escobedo.
Se informó a la familia por parte de la Fiscalía que la joven de 18 años caminó e incluso ingresó a La empresa Alcosa, ubicada sobre la carretera a Laredo a la altura de la colonia Nueva Castilla, sin embargo, no hay evidencia de que Debanhi haya salido del lugar.
Elementos policiacos resguardan el exterior de la empresa transportista donde presuntamente hubo evidencia de la presencia de Debanhi Susana Escobar Bazaldua después de acudir a una reunión en una quinta del municipio de Escobedo.
Es en la empresa Alcosa, ubicada sobre la carretera a Laredo a la altura de la colonia Nueva Castilla, donde según grabaciones de las que se informó a la familia por parte de la Fiscalía, la joven de 18 años caminó e incluso ingresó, sin embargo, no hay evidencia de que Debanhi haya salido del lugar.
La búsqueda de ahora se dirigirá, con apoyo de la Fiscalía del estado, a terrenos adjuntos a la carretera a Laredo, además del municipio de Salinas Victoria, desde donde se recibieron alertas por medio de redes sociales.
El padre de Debanhi Susana, Mario Escobar, informó que la Fiscalía le dará a conocer avances en el caso, además de informes acerca de la comunicación que buscarán con los encargados de la empresa donde supuesta mente se vio ingresar a su hija.