En un emocionante giro musical, Ricky Martin, el ícono de la música latina, ha decidido volver a los orígenes de su carrera al remasterizar su icónico éxito “Fuego de noche, nieve de día”, esta vez en colaboración con la sensación de la música mexicana, Christian Nodal.
Este viaje en el tiempo nos transporta al año 1995, cuando la canción originalmente brilló en los escenarios. Ricky Martin, quien recientemente dejó una huella imborrable en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con dos actuaciones magistrales junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, ha sorprendido al mundo al anunciar esta nueva versión de la canción, cuyos créditos de autoría recaen en K. C. Porter, Luis Gómez-Escolar e Ian Blake. Originalmente lanzado como el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio, “A medio vivir” (1995), bajo los sellos discográficos Sony Latin y Columbia Records, el tema cautivó a Estados Unidos y América Latina el 18 de marzo de 1996.
Ricky Martin compartió su emoción, declarando: “Volver a grabar esta canción que ha tocado los corazones de tantos, y que sigue resonando 27 años después, ha sido una experiencia profundamente sanadora para mí. Además, hacerlo en colaboración con alguien como @Nodal, quien está dejando una huella indeleble en el mundo de la música, lo hace aún más especial…”.
Por su parte, Christian Nodal, quien recientemente celebró el nacimiento de su primer hijo con la cantante argentina de trap, Cazzu, tiene razones adicionales para festejar, ya que esta nueva colaboración musical promete ser un hito en su carrera y en la historia de la música latina.