Este martes se llevó a cabo un homenaje a los elementos de Fuerza Civil que fueron asesinados en durante una emboscada el pasado 26 de junio.
En el evento estuvieron presentas el Gobernador de Nuevo León, Samuel García y Aldo Fasci, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
El comisario General de Fuerza Civil, Gerardo Palacios, aseguró que el enfrentamiento que dejó seis oficiales muertos en Anáhuac, Nuevo León, fue un ataque directo contra su corporación oficial.
Así mismo indicó que el grupo que cometió el asesinato ya está identificado, ya que han tenido 14 enfrentamientos con ellos y los han abatido en todos.
“No es un desafío al Estado, fue un ataque directo a Fuerza Civil porque llevábamos 14 enfrentamientos contra ellos y en todos los habíamos vencidos, habíamos logrado bajas y así vamos a continuar”, indicó Palacios.
“Fue un grupo del crimen organizado que tiene presencia en la región entre Tamaulipas y Coahuila, lo tenemos identificado estamos actuando junto con las Fuerzas Armadas para dar con ellos y eso lo vamos a llevar a cabo a toda costa”. Agregó.