Robert De Niro vuelve al cine de gánsteres con Alto Knights, donde interpreta a dos personajes clave en la trama. La revista Empire reveló una nueva imagen del actor en la que aparece en el suelo, con un golpe en la cabeza y sangre recorriendo su sien derecha, posiblemente en el contexto del intento de asesinato de Frank Costello por parte de los hombres de Genovese.
La historia se centra en la guerra entre facciones criminales, desatada por este atentado fallido. De Niro, quien ha construido gran parte de su carrera en el género de gánsteres con películas como El Padrino II y Buenos Muchachos, busca añadir una nueva joya a su filmografía.
La cinta, producida por Warner Bros. Pictures, se estrenará en primavera de 2025 y promete acción, drama y una narrativa intensa, elementos que han caracterizado las mejores producciones de este género.
Los fanáticos del cine de gánsteres esperan con ansias esta nueva propuesta, que reúne a uno de los actores más emblemáticos del género con una historia llena de tensión.