En un vibrante partido amistoso celebrado en Perth, Australia, el Roma se impuso al Milan con un marcador de 5-2. El encuentro, que se jugó ante más de 56,000 espectadores, fue una fiesta del fútbol italiano con una exhibición de goles y jugadas emocionantes.
Desde el inicio del partido, el Roma mostró una mayor dominancia, manteniendo la posesión y atacando con intensidad. El primer gol llegó en el minuto 26 gracias a Tomaso Baldanzi, quien aprovechó un error del portero Sportiello. El Milan empató poco después con una espectacular volea de Theo Hernandez.
Antes del descanso, Tamm Abraham adelantó al Roma con un disparo ajustado al palo. En la segunda mitad, el equipo romano amplió su ventaja con un gol de Angeliño, pero el Milan respondió rápidamente con un potente disparo de Noah Okafor.
El partido continuó con un ritmo frenético, y el Roma selló su victoria con goles de Paulo Dybala y Azmoun, dejando el marcador final en 5-2. Los aficionados en Perth disfrutaron de un espectáculo único, siendo la primera vez que dos equipos de la Serie A italiana se enfrentaban en suelo australiano.
#RomaVsMilan #FútbolItaliano #Perth