Te podría interesar...
Empresarios transportistas ocultan sus unidades en los patios de sus instalaciones, con el fin de presionar por tarifas más altas, sin importar que los usuarios resulten afectados con altas horas de espera.
Una investigación de El Horizonte revelo que las rutas que tienen parados los camiones en sus patios, pertenecen legalmente a la Unión de Permisionarios de la Ruta 134 Las Puentes–San Nicolás y al Grupo Unión de Permisionarios Ruta 129, que estas a su vez son propiedad del grupo transportista “Conexiones Metropolitanas”, que integra a varios empresarios dirigidos por José Guadalupe Garza Garza y que a su vez, este grupo pertenece al sindicato llamado “Unidos” que encabeza el transportista Juan Méndez.
En los patios de a ruta 101 Ébanos, es posible ver largas filas de camiones, estacionados y sin usar.
Lo mismo sucede con las rutas 134 Fresnos; 213, 221 y 229 que dan servicio a los habitantes de los municipios de Apodaca y San Nicolás.
Esta situación tiene molestos a los usuarios, quienes exigen que se reparen porque son ellos quienes sufren las consecuencias con largas horas de espera.