El estreno de Terrifier 3 en Reino Unido dejó impactados a varios asistentes, ya que 11 personas abandonaron la sala de cine y una más vomitó debido a las escenas gráficas. El medio británico LADbible reportó que este incidente refleja el objetivo del director Damien Leone de llevar el terror más allá de los límites de las entregas anteriores.
Leone había declarado que la primera escena de Terrifier 3 es tan extrema que Hollywood no quiso financiarla. “Tuve reuniones con estudios legítimos de Hollywood que querían hacer Terrifier 3. Pero incluso antes de tener un guion, me di cuenta de que no me permitirían hacer esta película basándome en las primeras cinco páginas”, dijo Leone.
El cineasta advirtió a los futuros espectadores que los primeros minutos serán una prueba de resistencia para quienes vean el filme completo. “Les garantizo que los primeros cinco minutos de esta película van a ser muy controvertidos”, añadió.
A pesar de las reacciones, la película ha generado grandes expectativas, obteniendo un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes. El personaje principal, Art el payaso, sigue siendo el centro de los crímenes violentos que caracterizan a la saga Terrifier, consolidándola como una de las más violentas de los últimos años. Terrifier 3 se estrenará pronto en México.
#Terrifier3 #CineDeTerror #DamienLeone #ArtElPayaso #RottenTomatoes