Mientras circulaba por una carretera federal con destino a Frontera, el hombre tuvo un accidente que resultó en que su coche terminara atrapado debajo de un tráiler. Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco; el automovilista fue rescatado del interior de su coche y salió ileso.
El vehículo del automovilista terminó totalmente destruído y mientras realizan las maniobras de rescate se escucha que dicen: “Sí está vivo, está vivo”.
Sin un rasguño, el hombre sobrevivió al accidente gracias a que las bolsas de aire del coche marca Nissan, que se abrieron durante el impacto contra el tráiler.
Según los primeros reportes, el conductor del auto fue quien perdió el control por el cual la carretera Villahermosa-Frontera fue cerrada parcialmente durante varias horas mientras se realizaban los trabajos para rescate y remoción de escombros.
Se generó un importante congestionamiento vial en la zona, afectando a los conductores que transitaban por la región.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Caminos acudieron al punto del accidente para ayudar a controlar el tráfico que provocó el accidente