Un adolescente que se encontraba disfrutando de su graduación junto a sus compañeros de colegio en un crucero en las Bahamas, saltó a aguas oscuras por una apuesta de sus amigos y desapareció.
El joven, identificado como Cameron Robbins, de 18 años de edad, saltó al mar infestado de tiburones.
Dicho momento quedó captado en video, el cual fue difundido a través de las diferentes redes; en él se ve al joven que se lanzó desde el barco y se aventuró a nadar en aguas abiertas.
Sus compañeros que grabaron el momento le lanzaron un flotador para que pudiera mantenerse en la superficie, pero no logró alcanzarlo. Después de un tiempo, lo perdieron de vista y nunca más se tuvo noticias suyas.
La Fuerza de Defensa de Bahamas, en colaboración con los guardacostas de Estados Unidos, llevó a cabo la tarea de rastrear al joven desaparecido. Existía la suposición de que aún estaba vivo.
Después de transcurrir cuatro días, las autoridades decidieron interrumpir las labores de búsqueda y enviaron un mensaje de pésame a la familia.
El grupo de amigos emprendió el viaje en celebración de la graduación de la escuela secundaria University Laboratory School en Baton Rouge.
“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins”, expresaron en el comunicado oficial los guardacostas de Estados Unidos.