Con el fin de beneficiar a más neoloneses con empleo, el gobernador de Nuevo León Samuel García, lanzó la Vía de Ingreso y Trabajo que se implementará bajo la estrategia “Oportunidades para crecer”.
El mandatario estatal comentó que se busca combatir las desigualdades que limitan el desarrollo económico, así como impulsar el desarrollo digno de las y los ciudadanos.
“Hoy vamos a poner en alto el nombre de Nuevo León, vamos a buscar el desarrollo digno de todas y de todos empezando por las mujeres; vamos a ayudar a los adultos mayores, a los del campo, a las trabajadores domésticas y a las personas con discapacidad”, manifestó.
Con esta estrategia 418 mil ciudadanos se verán beneficiados con empleos incluyentes y dignos.
García indicó que la manera de salir adelante es a través de un equilibrio sano estímulos para que todos crezcan al mismo ritmo.
“Esa es la premisa del nuevo Nuevo León, que un buen gobierno incorruptible pueda equilibrar los programas sociales, los incentivos fiscales, los estímulos a la economía para todos crecer al mismo ritmo, porque no hay nada que repartir cuando se acaba la riqueza, la creatividad, el impulso y la innovación de la sociedad”.
Además, firmó un acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Igualdad e Inclusión; la Secretaría del Trabajo y la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), con el fin de generar oportunidades a choferes recién egresados de instituciones certificadas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.