La busqueda de Debanhi no cesa, su familia mantiene la esperanza de encontrarla con vida.
Su padre, el señor Mario Escobar señaló que confía en el trabajo de las autoridades de Nuevo León, incluso comentó que el Gobernador, Samuel García, se comunica todos los días con él para darle avances de la investigación.
“Samuel se comunica todos los días conmigo a las 6 de la mañana y me da los avances, el gobernador, sí, Samuel García el Gobernador; siempre ha estado puntual con los datos, con los avances, con la información y cualquier duda que tengo yo, siempre le he mandado mensaje, sé que anda ocupado, mi hija no es el único caso, pero si nos ha atendido y es loa verdad”, comentó el padre de Debanhi.
Debanhi fue vista por última vez el 9 de abril luego de salir de una fiesta en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.
Familiares, amigos y colectivos reanudaron la búsqueda en zonas aledañas al lugar donde fue vista el día de su desaparición.
En dicha carretera colocaron carteles con la fotografía de la joven y la leyenda de la recompensa de 100 mil pesos para quien brinde información que ayude a dar con su paradero.