El dirigente nacional Movimiento Ciudadano, Dante Delgado descartó a Samuel García para el 2024 como candidato a la presidencia, el Gobernador de Nuevo León dijo que México ocupa un presidente Norteño.
Aseguró que el Partido Naranja cuanta actualmente con dos gallo jóvenes e incorruptibles que pueden hacer un buen papel.
El ejecutivo estatal señaló que espera a futuro poder servir al país y hacer un verdadero cambio.
“Si tengo ese sueño de arreglar en un tiempo el país, estoy convencido que a México le falta un presidente Norteño, México nunca ha tenido un presidente de Nuevo León”.
“Hoy lo digo con mucha responsabilidad, habemos varios, dos gallos naranjas, jóvenes, incorruptibles, cuando vez en política a un político que no vaya por dinero, es rarísimo en este país”.
“No quiero decir cuando, pero ahí está el camino y ojalá en un futuro cercano o lejano pueda el país darse el privilegio de tener un presidente en Nuevo León o dos, puede ser primero mi compadre luego yo o viceversa y planear tener rumbo que es lo que le hace falta a este país, tenemos todo para tener un país primer mundista”, aseveró.
García Sepúlveda señaló que en la actualidad se necesita de una nueva Constitución Federal porque la que existe es un desastre.
El Gobernador del Estado calificó de absurdo que una sola persona tenga en sus manos el destino de los recursos.
“No tenemos rumbo, no hay planeación, requerimos de un nuevo convenio no puede una sola persona definir el 80 por ciento del dinero es absurdo”, puntualizó el mandatario estatal.