El diputado local de Morena, Waldo Fernández, se reunió esta mañana con Samuel García, Gobernador del Estado, en Palacio de Gobierno.
El legislador tras salir de la reunión comentó que su relación con García tiene años y se ha dado con respeto.
“Hablamos sobre la agenda del Congreso y la gobernabilidad para ver cómo estamos viendo el siguiente panorama político en el estado, Es muy importante todas las reuniones entre las fuerzas políticas y fue una plática muy buena, el ambiente fue sano, me preguntaba el gobernador como estaba viendo las cosas”, dijo al respecto.
Waldo Fernández, desmintió los rumores que apuntaban a que solicitaría una licencia para irse a ejercer un cargo público en el gobierno federal.
El morenista, aseguró que continuará peleando en el Congreso de Nuevo León por las causas de los sectores más vulnerables de la población.
“Yo me quedo en Nuevo León y me quedo con Morena en el Congreso Local. Desde ahí seguiré peleando por los abusos cometidos por este producto chatarra que ahora se desintegra que es el McPRIAN”, añadió.
Fernández aseguró que actualmente se vive en una época en la que los políticos sólo ven por sus intereses, y en la que los ciudadanos se sienten traicionados.
Por último, en un comunicado, el diputado reiteró a la ciudadanía a mantenerse unidos ante los atropellos de los distintos poderes, fórmula con la que, señaló se han logrado vencer las crisis y los abusos en el pasado.