El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, trabajarán en infraestructura y movilidad en Monterrey y Guadalupe para recibir la ´Copa Mundial de la FIFA 2026´.
Por su parte ambos alcaldes se manifestaron, he indicaron trabajarán en conjunto para estar preparados y recibir la Copa Mundial.
Durante el anuncio de las 16 ciudades sedes que albergarán la copa del mundo, Luis Donaldo Colosio Riojas, señaló que Monterrey estará llevando a cabo proyectos de logística, infraestructura y orden para recibir este evento y cualquier otro de talla mundial.
“Es un momento de mucho orgullo y mucho entusiasmo el poder ser sede nuevamente mundialista, pero con una realidad nueva y totalmente diferente”.
Sin embargo El edil de Monterrey, expresó que pese a la crisis que enfrenta el Nuevo León en el tema del agua, la metrópoli sabrá salir adelante para poder recibir a cientos de turistas y deportistas en un evento internacional, como lo es la Copa Mundial de la FIFA.
Por su parte la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz mencionó que aunque falten cuatro años para celebrar el torneo, se trabajará en la vialidad a los alrededores del Estadio BBVA, el cual es sede de la copa mundial.