En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez fueron testigos de la unión de más de 2 mil 500 parejas que se casaron en el programa Matrimonios Colectivos.
En el Gimnasio Nuevo León Unido, el Mandatario estatal destacó la importancia del matrimonio como un proyecto de vida que se basa en el acompañamiento y el compromiso.
Nuevo León, agregó atraviesa un momento de crecimiento y fortaleza gracias al esfuerzo de sus familias, por lo que ver matrimonios felices y personas que salen adelante es reflejo de un estado que avanza unido y con visión de futuro.
“Llevamos cuatro años y medio de Gobierno, a mí me da mucho gusto que cada año Nuevo León es un mejor lugar para vivir, no tengo duda que comparado con hace cuatro años, hoy tenemos un mucho mejor Nuevo León, mucho más seguro, con agua, con empleo, con primeros lugares” puntualizó.
“Eso no es por su Gobernador o por su Gobierno, es por la gente y por todas las familias de Nuevo León que todos los días luchan, por eso a mí me encanta ver a matrimonios felices, a papás contentos, a gente que trabaja, que sale adelante y que además como hoy en San Valentín deciden unirse en matrimonio.
“Llevamos 4 mil matrimonios en estos eventos colectivos que así siga el año que entra un lugar más grande. Hoy se dan el sí para caminar juntos y como dijo Mariana, respetarse y apoyarse, de todo corazón, como su amigo Samuel, les deseo un matrimonio pleno, un matrimonio lleno de bendiciones, que tengan muchos de estos instantes juntos con sus hijos, con sus nietos y si hay algo en que el Gobierno los pueda ayudar, decirles hoy a todos, cuentan con el Gobierno del Nuevo Nuevo León”.
Rodríguez destacó que las más de 2 mil 500 parejas, que tomaron la decisión de formalizar su unión a través del matrimonio, representan un acto de valentía y compromiso en una época donde todo parece desechable.
Casarse, añadió, implica elegir quedarse incluso en la adversidad y construir en conjunto un proyecto de vida.
“Es un día muy especial, más de 2 mil 500 parejas en Nuevo León están tomando una decisión muy valiente y es una decisión de decir sí”, mencionó.
“Me emociona mucho este evento porque representa algo muy bonito, un estado que no solamente construye carreteras, hospitales y oportunidades económicas, sino que también acompaña en los momentos más importantes de la vida de su gente.
“Hoy el Registro Civil abre sus puertas de manera gratuita para que nadie se quede sin formalizar su historia, porque el amor también merece certeza, protección y futuro”.
#SamuelGarcia #MarianaRodríguez #RegistroCivil #14DeFebrero #BodasComunitarias






