A pocas horas de realizarse el tradicional Sorteo Tec en su edición 216, se confirmó que la casa principal, ubicada en Monterrey, Nuevo León, se inundó debido a la tormenta tropical “Alberto”.
En redes sociales circuló un video mostrando cómo el agua ingresaba a la lujosa Casa Diáfana, valorada en 71 millones 900 mil pesos. Este video generó controversia, lo que llevó al Sorteo Tec a confirmar la inundación y enviar un mensaje a todos los compradores de boletos para esta edición.
Las intensas lluvias de la tormenta “Alberto” causaron diversos daños en Nuevo León, afectando la casa ubicada en avenida Cordillera 65, Santa Catarina.
El comunicado del Sorteo Tec afirmó: “Desde el inicio del fenómeno meteorológico, Sorteos Tec tomó las precauciones que consideró necesarias para proteger la obra… El fenómeno meteorológico rebasó los pronósticos. A todas las personas que nos apoyaron comprando nuestros boletos, les aseguramos que haremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”.