Los fuertes vientos registrados en China provocaron que el techo y la estructura metálica de un restaurante saliera volando; hay un herido.
China enfrenta fuertes ráfagas de viento que han provocado accidentes, como en la ciudad de Yichang, Hubei, donde los aironazos volaron el techo y la estructura metálica de un restaurante, incluso algunos comensales también salieron volando.
El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se pudo apreciar la fuerza de los vientos por la manera en que se movía la carpa del restaurante.
Para evitar que saliera volando, los comensales se agarraron de ella, con la intención de hacer peso y evitar que el viento se la llevara; aunque eran varias personas las que se sumaron a esa tarea, no fue suficiente.
Los fuertes vientos levantaron la carpa del restaurante con todo y la estructura, incluso algunos clientes que no lograron soltarla a tiempo también volaron por el aire.
De acuerdo con medios locales, el hombre que no se alcanzó a soltar cayó sobre otro techo cercano, de inmediato fue trasladado a un hospital, donde se encuentra recuperándose de las fracturas de costillas que sufrió.
De acuerdo con la agencia china Xinhua, el centro meteorológico del país emitió una alerta amarilla debido a tormentas eléctricas, vendavales y granizadas que afectarán varias regiones como Shandong, Henan, Hunan, Guangxi y Hubei.