Autoridades y familiares de Debanhi continúan con la búsqueda de la joven de 18 años desaparecida el pasado sábado 9 de abril.
Dolores Bazaldúa, mamá de Debanhi, comentó que con el transcurso de los días aumenta la angustia, pero tiene esperanza de encontrarla.
Agradeció el apoyo de la comunidad e incluso mandó un mensaje para sensibilizar a quienes pudieran tener a su hija para que se la regresen.
“Yo estoy segura de que hoy vamos a tener una noticia, mi corazón me lo dice, porque yo siento que Debanhi está viva, yo necesito encontrar a mi hija porque no quiero llegar a mi casa, no quiero encontrar ese vacío de ella”, declaró.
Por su parte Mario Escobar, padre de Debanhi mencionó su desesperación y molestia ante las supuestas pistas del paradero de la joven, por lo que lamentó que las personas den indicios falsos.
Los operativos se han llevado a cabo en quintas y otros inmuebles sin ningún resultado, sin embargo, la búsqueda se extenderá hoy hasta las rancherías en la zona del periférico, a la cual se han sumado diversos colectivos y ciudadanos.