El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno pasea en Nuevo León para una gira por el sur del Estado con militantes del partido.
Su primera parada fue alrededor de las 10:00 horas en un desayuno privado, en Galeana, con el dirigente estatal del partido, José Luis Garza; la ex Alcaldesa, Alejandra Ramírez; y Édgar Gerardo Mendoza, presidente municipal del partido.
En el encuentro de esta mañana no se informó la presencia del actual Alcalde Alejandro Javier Pedroza, quien anteriormente ha reportado problemas de salud.
Según la agenda del líder tricolor, Moreno sostendrá una reunión con priistas de Galeana a las encabezará un mitin con otro grupo de militantes en Aramberri.
También se prevé que tenga una comida y otro encuentro multitudinario en Doctor Arroyo y que finalice su jornada en el municipio de Iturbide.
La visita del dirigente priista se da tras la polémica por la reforma electoral que pretende eliminar al INE, para la que Moreno participó en la creación de grupos de trabajo.
También llega en medio de la intención del priista Adrián de la Garza por aspirar al cargo de Fiscal General del Estado y las indagatorias de la Fiscalía General de la República hacia el también tricolor Francisco Cienfuegos.