Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Horacio Tijerina, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, se reúnen con alcaldes que forman parte del partido naranja.
Los ediles se reunieron en la sede del partido, donde el mandatario estatal hizo un llamado a trabajar de manera conjunta y de manera cercana con la sociedad para mejorar las condiciones de vida.
“A seguir trabajando todos juntos, unidos y hombro con hombro con la sociedad para que las familias de Nuevo León, ahora sí, vean una mejora en su calidad de vida”.
“Y bienvenidos todos los que se quieran seguir sumando al Nuevo Nuevo León”, expresó el mandatario estatal”.
Ante la creciente suma de alcaldes y diputados afiliados, el dirigente estatal argumentó que esto es la materialización de una reconfiguración de las fuerzas políticas del estado.
“Estamos sumando calidad en el servicio público, para multiplicar los beneficios reales y concretos al bienestar de la gente de Nuevo León.
“De eso se trata esta reconfiguración de las fuerzas políticas del estado, donde prevalecerán los que sí queremos servirle a la gente y sólo a la gente”, señaló Samuel García.