Después de celebrar la inversión pública estatal programada para el municipio de Cerralvo, el alcalde Baltazar Martínez dijo sentirse “naranja de contento”, para después informar su intención de abandonar el Partido Acción Nacional y sumarse a Movimiento Ciudadano.
En un evento en el que se encontraba el gobernador Samuel García, el alcalde se dijo agradecido con el apoyo de la actual administración estatal.
“Hemos visto respuesta tras respuesta en situaciones que nos encontrábamos con un retraso tan importante. Tú nos has marcado tu verdadero compromiso con verdaderos hechos. Cómo no sentirnos contentos, me siento naranja de contento de tenerte aquí”, expresó Martínez.
Mientras daba su discurso, el alcalde destacó los proyectos para Cerralvo como el Campo Militar, del que dijo representa la inversión más grande en una sola exhibición en la historia del municipio.
El gobernador aseguró posteriormente que le da gusto el cambio de partido de Martínez y enunció más proyectos en la región.
“Le prometí también a Baltazar que, me da gusto que su corazón esté hoy naranja, que viene un destacamento de Fuerza Civil a lado del regimiento militar”, expresó el mandatario estatal.
Con la salida de Martínez suman ya 10 alcaldes de Nuevo León que abandonan su partido para integrar a las filas de Movimiento Ciudadano.