La sociedad y las autoridades mantienen una intensa cacería para dar con el principal sospechoso del feminicidio, su esposo José Antonio, esto a dos días de que fue encontrado el cuerpo de la maestra Jhoana Ligues, de 24 años.
Fue creado el sitio #Justiciaparajhoana, en donde unas 22 mil personas de todo México y de otros países escriben consternados acerca del caso de la maestra de preescolar de Santa Catarina.
Es dicho este sitio en donde además de pedir justicia también piden informes para dar con el presunto feminicida, José Antonio, quien desapareció desde el día en que encontraron el cuerpo de la joven.
“Si alguien tiene algún dato o información del paradero de la persona que mató a Jhoana Ligues, para dar con él, que nos lo hagan saber, se los vamos a agradecer con el alma #justiciaparajhoana”, es uno de los miles de mensajes que escriben las personas en esta búsqueda contra el feminicida.
En otro sitio llamado “Los Machos Más Buscados de México” también se ha lanzado la alerta de encontrar al feminicida de la maestra de Santa Catarina.
También las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un comunicado para localizar al autor o autores de este feminicidio, sin mencionar el nombre del sospechoso.
“Solicitamos el apoyo de la comunidad para revelar cualquier dato respecto a este evento criminal que lleve a su resolución”, destaca la Fiscalía.