Anuncia James Corden que se retirará de su programa de televisión nocturno, The Late Late Show el próximo año, calificándolo como un “buen momento para seguir adelante y ver qué más podría haber”.
Durante la grabación del jueves de The Late Late Show de CBS, Corden anunció su decisión despidiéndose del proyecto que comenzó a conducir en 2015.
Cuando comencé este viaje, siempre iba a ser solo eso. Iba a ser un viaje, una aventura. Nunca lo vi como mi destino final. Y nunca quiero que este programa permanezca más de lo que sea bienvenido de ninguna manera. Siempre quiero amar hacerlo
A pesar de que Corden no ofreció detalles sobre el rumbo que podría tomar su carrera a continuación, dijo que el programa nocturno ha cambiado su vida. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Ha estado más allá de mis sueños más locos y salvajes”, dijo.
Permanecerá en el programa por un año más, en el que prometió que “saldrá con fuerza” y predijo que habrá “muchas lágrimas”.
El presidente y director ejecutivo de CBS, George Cheeks, en un comunicado, elogió a Corden por hacer “enormes aportes creativos y cómicos”, como los videos de “Carpool Karaoke” en los que Corden y estrellas de la música, incluidas Adele y Paul McCartney, cantaron y conversaron en el auto.
El contrato del conductor se vencía este agosto, pero el actor y guionista nacido en Londres extendió el acuerdo por otra temporada. Dejará el programa, que se transmite entre semana después de la medianoche, en la primavera boreal de 2023