domingo, junio 28, 2026
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Nuevo León

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DENUNCIA ALTA EMISIÓN DE CONTAMINANTES DE LA REFINERÍA DE CADEREYTA

by veritasmx2023
02/03/2023
in Nuevo León
0
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DENUNCIA ALTA EMISIÓN DE CONTAMINANTES DE LA REFINERÍA DE CADEREYTA
1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

La Secretaría de Medio Ambiente, dio a conocer una serie de videos donde se observa una elevada emisión de contaminantes registrados en los últimos días y producida por la Refinería de Pemex “Ing. Héctor R. Lara Sosa”.

Te podría interesar...

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

CONVOCA DANIEL ACOSTA A APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS EN VENEZUELA; INSTALA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CENTRO DE ACOPIO

En uno de los videos, con fecha del 19 de febrero, se observa una columna de humo que proviene de las instalaciones y que expulsa altas concentraciones de contaminantes de lo que su mayoría debe de ser dióxido de azufre, las cuales perjudican la salud de los habitantes del municipio y del Área Metropolitana de Monterrey.

Cabe destacar que el Secretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Félix Arratia Cruz, informó que el pasado 17 de febrero contactó a las autoridades de la Refinería de Cadereyta, tras detectarse altas emisiones de contaminantes que eran expulsadas de sus instalaciones.

En la conversación, señaló el funcionario estatal, los directivos de la Refinería se comprometieron a disminuir la emisión durante la noche y madrugada, lo que permitió que las estaciones de monitoreo registraran una buena calidad del aire en las primeras horas de la mañana.

El Gobierno del Estado mantiene firme su compromiso de proteger el medio ambiente y la salud de las y los que habitamos en el Área Metropolitana de Monterrey.

ShareSend
veritasmx2023

veritasmx2023

Recomendado para ti

FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
FALLECEN TRES POLICÍAS DE FUERZA CIVIL EN VOLCADURA

Tres policías de Fuerza Civil murieron tras volcar su unidad, en Lampazos, informó la Policía estatal.

Read more

DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
DONA WALDO INDEMNIZACIÓN DE KARINA BARRÓN A CENTRO JUVENIL EN GARCÍA; ENTREGA $179 MIL PARA REABRIR ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

El Senador y aspirante de Morena a la Gubernatura, Waldo Fernández, donó 179 mil pesos recibidos como indemnización por parte de Karina Barrón a la asociación civil Centros...

Read more

CONVOCA DANIEL ACOSTA A APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS EN VENEZUELA; INSTALA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CENTRO DE ACOPIO

by Edicion_Veritas
27/06/2026
0
img 7724 2

La Secretaría de Participación Ciudadana invitó a las y los neoloneses a sumarse a la donación de artículos de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas por...

Read more

AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
AZOTARÁ ‘MAREA NARANJA’ A NUEVO LEÓN; ESPERA FIFA QUE HASTA 25 MIL AFICIONADOS TOMEN LAS CALLES PARA EL JUEGO ENTRE PAÍSES BAJOS Y MARRUECOS

La emblemática "marea naranja" de la afición de Países Bajos llegará a Nuevo León, donde este lunes 29 de junio la selección neerlandesa enfrentará a Marruecos en los...

Read more

DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

by Edicion_Veritas
26/06/2026
0
DECLARAN ASUETO EL LUNES POR JUEGO DE HOLANDA VS. MARRUECOS EN MONTERREY; PIDE SAMUEL A EMPRESAS IMPLEMENTAR HOME OFFICE O MEDIO TURNO.

Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema...

Read more
Next Post
JESÚS NAVA DENUNCIA A EX ALCALDES DEL PAN ANTE FGR

JESÚS NAVA DENUNCIA A EX ALCALDES DEL PAN ANTE FGR

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist