La división europea de SEGA dejará atrás una de sus oficinas más representativas, ubicada en Great West Road, Londres, debido a la venta del inmueble por parte de sus propietarios en 2020. Esta ubicación, que albergó durante años las operaciones de la empresa en el Reino Unido, será demolida y reemplazada por un complejo residencial, aprovechando su cercanía con el estadio Gtech Community Stadium del Brentford FC.
Ante este cambio forzado, SEGA Europe ya ha encontrado una nueva sede en la misma ciudad, concretamente en el parque comercial Chiswick Business Park. La compañía se instalará en el edificio número 12, que ofrece un espacio de 1,950 metros cuadrados, tal como lo confirmó Simon Crowley, representante de la división europea.
Esta transición marca el cierre de una etapa para SEGA en Reino Unido, ya que sus antiguas instalaciones eran consideradas una base estratégica tanto a nivel operativo como simbólico dentro del universo de la compañía. A pesar del cambio, SEGA asegura que la nueva ubicación les permitirá seguir operando con eficiencia y continuar su crecimiento en Europa.
El traslado representa también una adaptación a los nuevos tiempos, en un entorno en el que la industria del videojuego se reconfigura constantemente.