Patricio Zambrano, ex candidato a la Alcaldía de Monterrey, afirmó que no trabajará en la Administración de Adrián de la Garza, pero lo seguirá apoyando desde el partido Vida.
Zambrano subrayó que su objetivo es compartir propuestas que beneficien a la ciudadanía, y hubiera hecho lo mismo con cualquier otro candidato que hubiera ganado la elección.
“No voy a trabajar en la Administración de Adrián, yo sigo con Vida y sigo luchando”, expresó Zambrano.
“Yo no le estoy señalando, apoyo a nadie, estoy hablando con Fernando (Margáin) sobre los temas que a mí me interesa que la nueva Administración, en caso de llegar, tome en cuenta y para mí la educación es lo primero,sea quien sea o haya sido quien hubiera quedado, yo hubiera intentado estar aquí”.
En relación a la impugnación electoral presentada por Mariana Rodríguez, ex candidata de Movimiento Ciudadano, Zambrano manifestó su respeto por el proceso y aceptó que los resultados no le fueron favorables.
Si se repite la elección de Monterrey, añadió, volvería a participar con la esperanza de obtener un mejor resultado.
Margáin, coordinador de transición, anunció que integrarán las propuestas de los demás candidatos en el plan de trabajo de la próxima Administración.
#VeritasMx #Monterrey #TransiciónDeGobierno #Educación #PatoZambrano #AdriánDeLaGarza