Sergio Bernal, reconocido exportero de los Pumas y figura emblemática en la historia del equipo, ha causado revuelo al compartir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Con cuatro títulos de la Liga MX y una destacada carrera como capitán, Bernal se retiró dejando una huella imborrable en la memoria de la afición auriazul.
En su publicación, Bernal escribió: “Jugué más de 500 partidos, sé lo que se siente ganar, empatar y perder. Lo que nunca supe es qué se siente rendirse. Ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar. ¡Nunca jamás me rendiré!”
Aunque el exarquero no proporcionó detalles adicionales, la comunidad virtual rápidamente especuló sobre la posibilidad de un delicado estado de salud, inundando la publicación con mensajes de apoyo. Incluso excompañeros de equipo como Efraín Velarde, Joaquín Beltrán y Leandro Augusto expresaron su solidaridad.
“Vamos mi Berni; tu fortaleza mental siempre te sacó adelante y esta vez no será la excepción”, afirmó el ‘Chispa’ Velarde. Beltrán, campeón junto a Bernal, aseguró: “Te quiero mucho Sergio, ¡vas a ganar otra vez carajoooo!!”.
El exguardameta, oriundo de la Ciudad de México, se acercará a sus 54 años el próximo 9 de febrero, habiéndose retirado en 2010 después de su tercera etapa con los Pumas y poco después de ganar su cuarto campeonato en el Clausura 2009.
#VeritasNoticiasMX #SergioBernal #PumasUNAM #FuerzaBerni #LeyendaAuriazul