La reconocida actriz continúa su batalla contra el cáncer desde el 2015, pero reconoce la posibilidad de no superarla. Consciente del impacto emocional que dejaría en su madre, Shannen Doherty ya está tomando medidas para aliviar su carga en caso de que fallezca.
Shannen Doherty, conocida por su papel en “Beverly Hills, 90210” y “Charmed”, recibió el diagnóstico de cáncer de mama en 2015. Tras un período de tratamiento y remisión, lamentablemente, anunció en el año anterior que la enfermedad había regresado en etapa 4 y se había propagado a sus huesos.
A sus 52 años, la actriz comprende el peso que su partida representaría para su madre, Rosa. Por ello, ha decidido tomar medidas concretas para facilitarle las cosas en caso de que llegue ese momento.
Durante una entrevista en el podcast “Let’s Be Clear”, Doherty compartió que está preparando la venta de algunas de sus pertenencias, como sus antigüedades, con el fin de evitar que su madre tenga que lidiar con complicados trámites y deshacerse de muebles.
“Sé que va a ser duro para ella si yo fallezco antes. Y precisamente porque va a ser tan duro, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que tenga que lidiar con un montón de papeleo. No quiero que tenga un cuatro lleno de muebles”, expresó la actriz.
Shannen planea utilizar los fondos obtenidos para disfrutar de viajes junto a su madre, asegurándose de no tocar sus propios ahorros para financiar estos momentos especiales. Su objetivo es dejar a sus seres queridos cuidados en caso de que su batalla contra el cáncer llegue a su fin.
#ShannenDoherty #Cáncer #Preparativos #Familia