Desde su salida de la WWE en septiembre de 2023, ha habido mucha especulación sobre cuál sería el próximo paso en la carrera de Shelton Benjamin en la lucha libre profesional. Aunque se ha señalado a menudo a AEW como su posible destino, Benjamin ha preferido no confirmar con qué empresa firmará finalmente.
Sin embargo, en una entrevista reciente con Jamal Niaz en For The Love of Wrestling, Benjamin insinuó la posibilidad de aparecer en el PPV AEW All In 2024, que se llevará a cabo nuevamente en Wembley. Aunque no hizo ninguna afirmación definitiva, dejó entrever su presencia en el evento. “Podría ser. Una vez más, la pelota está realmente en su campo. Pero como he dicho, es lucha libre profesional, así que nunca se sabe lo que va a pasar”.
Además, Benjamin mencionó a algunos luchadores de All Elite Wrestling con los que le gustaría enfrentarse, destacando especialmente a dos exmiembros de NJPW.
“Okada, aunque trabajé con él en New Japan, nunca tuvimos un combate. Así que me encantaría enfrentarlo. Obviamente, también me gustaría enfrentarme a Will Ospreay porque creo que es fenomenal. Lo he estado observando durante años. La gente me considera atlético, pero él hace cosas que ni siquiera podría intentar. Me rompería si siquiera intentara algunos de los movimientos que él hace, pero me encantaría enfrentarlo. Creo que sería muy divertido. Pero en cuanto a AEW, esa puerta está abierta. Mi puerta está abierta. No he descartado ninguna posibilidad hasta ahora”.
Actualmente, el próximo desafío de Shelton en el mundo de la lucha libre será su enfrentamiento contra Josh Alexander, programado para el 16 de mayo en el evento Alive or Just Breathing de Prestige Wrestling.