Te podría interesar...
La historia de don Rogelio dio un giro de 180 grados, luego de viralizarse su historia, fue invitado de nuevo a cantar ante un escenario, pero esta ves ante un público que lo esperaba para escucharlo, en un recinto totalmente lleno.
Fue gracias a la Banda Rancho Grande RG, quien abriría el concierto de Gerardo Ortíz que cedió su tiempo en el escenario para que el hombre fuera recibido con las palmas del público.
Don Rogelio acudió a abrir el concierto al intérprete mexicano, con quien compartió escenario y hasta algunas canciones.
“El Mostrenco” de Zacatecas cantó a todo pulmón, durante su presentación, hasta le aventaron un peluche del Dr. Simi, acción que se ha convertido en una tradición para demostrar a los artistas el cariño y admiración de los asistentes.
Los usuarios de redes mostraron su admiración y cariño a Don Rogelio, “Mis respetos y admiración para Don Rogelio. Nos dio una lección de cavalidad, humildad y talento. Eso, para mí, sólo lo hace un VERDADERO ARTISTA. Cantar con el corazón en cualquier escenario”.