El Gobernador Samuel García desmintió una nueva publicación de la revista Proceso.
A través de sus redes sociales, el Mandatario estatal dijo que desde la campaña electoral se han publicado decenas de notas en su contra con información falsa generada por la Fiscalía de Justicia, que controla el PRIAN.
“Esto es falso. Me veo obligado a decirlo porque desde el periodo electoral pasado se han publicado decenas de notas similares: acusaciones sin fundamento porque no hay denuncias, no hay pruebas, todas están basadas en ‘información’ de una Fiscalía controlada por el PRIAN”, publicó García.
“Me veo obligado a desmentir porque entiendo que se trata de una estrategia, lo que están haciendo es sacar tantas notas negativas como puedan, para que parezca que realmente hay algo malo.
“No es así, soy incorruptible, mi gobierno es incorruptible, todo mi patrimonio y toda la actividad empresarial que tuve antes de entrar a la política es pública, está en mi declaración patrimonial porque no tengo nada que ocultar. Y, repito, tan no hay nada que ocultar que en mi declaración está mi patrimonio y el de las empresas de mi familia”.
El Mandatario estatal subrayó que lo único cierto de las notas en su contra es el liderato de Nuevo León en generación de empleos y creación de empresas.
“Hemos logrado atraer el 76 por ciento del nearshoring y más de 65 billones de dólares de inversiones. Todo esto sí es un hecho, y así le vamos a seguir”, puntualizó.
#SamuelGarcía #NuevoLeón #Proceso #Anticorrupción #PRIAN #Nearshoring #Inversiones #Empleos