En una entrevista con People, Sylvester Stallone reveló detalles inéditos sobre la incorporación de Samuel L. Jackson en la temporada 3 de Tulsa King. Admitió que al saber que Jackson se uniría al elenco pensó: “Cuando escuché que esto iba a pasar, pensé: ‘Vaya, esto va a ser una pelea a puñetazos. Va a ser una batalla’. Como dos boxeadores en un ring, ¿y quién va a dar el primer puñetazo?’”. Esa imagen del enfrentamiento lo puso nervioso por “estar lidiando con una competencia seria”.
Aunque ambos actores han sido figuras prominentes del cine durante décadas, nunca habían coincidido en un proyecto. Stallone comentó que, sorprendentemente, vivieron cerca durante casi 30 años sin cruzarse en sets o colaboraciones, pese a ello.
Sin embargo, cuando finalmente coincidieron en el set, el ambiente cambió. Tras un saludo amistoso Jackson dijo: “Hey, dude brother”, y Stallone reconoció que enseguida “nos empezamos a acoplar”. Ahora bromea con que podrían protagonizar un spin-off titulado Tulsa King and Buddy.
La llegada de Jackson no solo añade peso actoral al drama criminal de Paramount+, sino que sienta las bases para el spin-off NOLA King, en el que Jackson interpretará un personaje de peso en el universo expandido de Tulsa King.