La cadena de comida rápida Subway, conocida en todo el mundo, se prepara para desafiar los límites de la innovación gastronómica con su último proyecto: un dirigible de 180 pies de largo (54,9 metros), que incluye una góndola para seis comensales y que flotará majestuosamente a 1.000 pies de altura (30,5 metros) en los cielos de Estados Unidos.
¡DEBUT EN HOLLYWOOD Y UN TOUR POR EL PAÍS!
A partir del 1 de septiembre, el “Subway on the Sky” despegará desde el aeropuerto de Hollywood, Florida, para emprender un emocionante viaje que llevará su concepto de comida rápida a múltiples ciudades estadounidenses, incluyendo Kansas City, Atlanta, Orlando y Miami, según informa un comunicado oficial de la empresa.
UN VIAJE EPICÚREO POR TODO EL PAÍS
El primer destino será Kansas, donde del 5 al 7 de septiembre, los amantes de Subway podrán deleitarse con los nuevos sándwiches “Deli Heroes”, como “The Beast”, que presume de medio kilo de carne (227 gramos) y se exhibe orgulloso en una fotografía impresa en uno de los costados del dirigible.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA
Se espera que alrededor de 40 afortunados pasajeros por día puedan abordar el dirigible y disfrutar de un viaje de 45 minutos por los cielos estadounidenses. Para formar parte de esta experiencia extraordinaria, se requiere registrarse en la página web oficial de “Subway in the Sky”. Es importante mencionar que la cadena de comida rápida ha permanecido en manos de las familias fundadoras durante casi seis décadas.
CONTINUIDAD BAJO UNA NUEVA VISIÓN
El Director Ejecutivo de Subway, John Chidsey, quien se mantendrá en su cargo tras la adquisición por parte de la firma de inversiones Roark Capital Group, ha expresado que la compañía aprovechará la experiencia de Roark en franquicias, estrategias de pedidos digitales y expansión internacional. Su objetivo es abrir alrededor de 23.000 nuevos restaurantes en todo el mundo en los próximos años. En los próximos veinte años, Subway busca establecer casi 4.000 ubicaciones en China. Actualmente, la marca Subway tiene presencia en más de 100 países y territorios, con cerca de 37.000 restaurantes en funcionamiento, según datos disponibles en su página web.