La banda The Killers regresó a la Arena Monterrey para emocionar a los fans que abarrotaron el recinto; este miércoles ofrecerán su segundo show.
Finalmente llegó el día que los “Victims” de México estaban esperando, pues el día de ayer, 26 de abril, se llevó a cabo el primer concierto de The Killers como parte de la gira ‘Imploding The Mirage Tour’, la agrupación estadounidense desbordó a los regiomontanos.
Entre una explosión de papeles y las luces del escenario, los 12,000 asistentes – cifra oficial y sold out- que llenaron el recinto se entregaron a la banda siguiendo cada movimiento de Brandon Flowers, que lució su carisma y personalidad de frontman para conectar de inmediato con la audiencia.
Junto a Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería), la banda presentó el Imploding The Mirage World Tour en la Arena Monterrey, primera parada en México tras la serie de conciertos que tuvieron en Las Vegas, su tierra natal.
My Own Soul’s Warning fue el tema elegido para dar inicio. De los grandes éxitos se escuchó pronto en el concierto When you were young, previo a que el vocalista saludara al público y exclamara en español: “Estamos vivos, ¿están listos o qué?”.
El cierre de su repertorio incluyó Spaceman, Bones, All These Things That I’ve Done y Caution, ante una audiencia totalmente entregada. The Killers repite hoy en la Arena Monterrey para después seguir por México, Europa y Estados Unidos con el Imploding The Mirage World Tour.