El entrenador del Bayern Munich, Thomas Tuchel, ha indicado su disposición a reconsiderar su decisión de abandonar el equipo al final de la temporada, luego de que el seleccionador austríaco Ralf Rangnick rechazara fichar por el club bávaro.
En una rueda de prensa, Tuchel explicó que aunque el acuerdo de disolución de su contrato está vigente, existe la posibilidad de revocarlo de mutuo acuerdo, señalando que “todo es posible siempre”.
A pesar de los obstáculos en la búsqueda de un nuevo entrenador para el Bayern, Tuchel manifestó su interés en seguir en el cargo, considerándolo lo suficientemente atractivo y afirmando que no está preocupado por el futuro del equipo.
En cuanto al próximo partido contra el Stuttgart y la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid, Tuchel enfatizó que el enfoque de los jugadores está en esos encuentros, sin preocuparse por la identidad de su sucesor.
En cuanto a las lesiones en el equipo, Tuchel informó que Matthijs de Ligt y Jamal Musiala aún no están disponibles, mientras que Leroy Sané estará disponible para el partido contra el Stuttgart. Sin embargo, Dayot Upamecano aún está en proceso de recuperación.