El renombrado DJ holandés, Tiësto, quien estaba programado para actuar como el primer DJ en el Super Bowl 2024 en Las Vegas, anunció hoy (8 de febrero) que no participará en el evento debido a “una emergencia familiar personal”.
En un tuit publicado el día de hoy, Tiësto expresó: “Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana”. Aunque fue una decisión difícil, el DJ prioriza a su familia. Agradeció a la NFL por la colaboración y expresó su esperanza de trabajar juntos en el futuro para crear algo increíble.
A pesar de la ausencia de Tiësto, el Super Bowl de este año continuará ofreciendo una amplia gama de entretenimiento musical. Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo, mientras que Reba McEntire interpretará el Himno Nacional durante el juego previo. Además, Post Malone entonará “America The Beautiful” y Andra Day cantará “Vive cada voz y canta”.
La NFL ha incluido tradicionalmente un set de DJ antes del juego desde el Super Bowl LIV en Miami en 2020, con DJ Khaled, seguido por D-Nice al año siguiente en Tampa Bay, luego Zedd en Los Ángeles y DJ Snake en Phoenix en 2023.