El campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson Fury, no se queda atrás en su preparación para el combate contra Francis Ngannou, ya que contará con la ayuda del luchador de UFC Tom Aspinall en su campamento de entrenamiento. Mientras Ngannou recibe asistencia del retirado boxeador Mike Tyson, ‘El Rey Gitano’ también se asegura de contar con un apoyo sólido.
Tom Aspinall, quien tiene una relación cercana con Fury desde hace tiempo y solía fungir como su sparring, reveló en el podcast ‘Believe You Me’ que estará involucrado en la preparación del boxeador inglés para el combate.
La colaboración entre Aspinall y Fury es una continuidad de su relación previa, y el peleador de UFC ofrecerá su experiencia y habilidades para respaldar al campeón mundial de peso pesado.
Cabe mencionar que Tyson Fury ostenta actualmente el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y se enfrentará a Francis Ngannou en un enfrentamiento esperado para el 28 de octubre en Arabia Saudita. Mientras Ngannou, ex campeón de la UFC, también se prepara para el desafío con el apoyo del renombrado ex boxeador Mike Tyson.
Si bien muchos en la comunidad de lucha consideran a Tyson Fury como el favorito claro debido a su extensa experiencia en el boxeo, Tom Aspinall compartió que Ngannou aún tiene posibilidades, aunque pequeñas, de lograr una victoria por nocaut si logra conectar un golpe sólido.
En palabras de Aspinall: “Creo que Ngannou tiene una oportunidad (poco probable pero posible), obviamente. Tiene uno de los golpes más fuertes en los deportes de combate. Pero creo que eso es todo lo que tiene, para ser honesto. Tyson Fury está como universos por delante en términos de habilidades.”
Este enfrentamiento, que ha estado en discusión durante algún tiempo, finalmente verá la luz el 28 de octubre, ya que Francis Ngannou, tras liberarse de su contrato con UFC y fichar por PFL, pudo llegar a un acuerdo para enfrentar a Tyson Fury en una pelea que ha generado gran anticipación en el mundo de los deportes de combate.