Durante su participación en el panel de Paramount en la CinemaCon, Tom Cruise sorprendió a los asistentes al detener la presentación de la próxima entrega de Misión: Imposible para rendir homenaje a su entrañable amigo y colega Val Kilmer, fallecido recientemente.
Con visible emoción, Cruise pidió al público guardar un minuto de silencio por Kilmer, a quien conoció en el rodaje de la icónica Top Gun. Antes de continuar con su intervención, el actor expresó unas sentidas palabras: “Quisiera tomarme un momento antes de continuar. Quisiera honrar a mi querido amigo Val Kilmer. Realmente no puedo expresar cuánto admiro su trabajo, todo lo que pienso de él como persona y lo honrado que me sentí cuando se unió a Top Gun y regresó para Top Gun: Maverick.”
Val Kilmer interpretó al inolvidable “Iceman”, siendo parte fundamental de la primera cinta en 1986, y su retorno en Top Gun: Maverick fue uno de los momentos más emotivos para los fanáticos. La relación entre ambos trascendió la pantalla y este gesto lo confirma.