La conmovedora noticia sobre el deceso de Anna Chickadee Cardwell, hija mayor del popular reality “Llegó Honey Boo Boo”, estremeció las redes sociales el 9 de diciembre. Tras una dura batalla contra el cáncer suprarrenal, que se propagó sin piedad a sus pulmones, hígado y riñones en una avanzada etapa 4, la actriz dejó este mundo.
La trágica noticia fue comunicada por su madre, June Shannon, la estrella del programa, quien durante meses mantuvo informados a sus seguidores sobre la delicada salud de su primogénita. Con palabras cargadas de emoción, Shannon compartió la impactante realidad de los últimos meses de Anna, desde el diagnóstico en enero hasta su pacífico fallecimiento a las 11:12 p.m.
“Con el corazón destrozado, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros. Ella falleció en mi casa anoche pacíficamente”, precisó ‘Mamá Shannon’ en sus redes sociales.
La lucha de Anna contra el agresivo cáncer suprarrenal, diagnosticado tras experimentar un intenso dolor de estómago, se convirtió en una batalla que la llevó hasta la etapa 4, también conocida como metastásica. En esta fase, el cáncer se propaga a otros órganos, sumiendo a la familia en una travesía llena de dolor y angustia.
June Shannon, Jessica, Laymen Afraid y Alana Thompson, expresaron su agradecimiento por el apoyo inquebrantable que recibieron de sus seguidores durante este difícil proceso.
LA DESAPARICIÓN DE ANNA CARDWELL DEJA UN HUECO EN EL CORAZÓN DE LOS FANS, MIENTRAS RECORDAMOS LOS MEJORES MOMENTOS DEL REALITY ‘LLEGÓ HONEY BOO BOO’
La serie, que debutó el 8 de agosto de 2012 y concluyó el 14 de agosto de 2014, marcó un hito en la televisión. Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando TLC canceló el programa después de cuatro temporadas, debido a rumores sobre la relación de ‘Mamá Shannon’ con un hombre señalado por abuso sexual. Aunque el show llegó a su fin, la triste partida de Anna Cardwell deja un vacío irremplazable en el corazón de los seguidores.