Los Angeles Rams han llegado a un acuerdo con el ex esquinero All-Pro de los Buffalo Bills, Tre’Davious White, para un contrato de un año con un valor de 8.5 millones de dólares, con la posibilidad de alcanzar hasta los 10 millones de dólares. La confirmación del acuerdo fue proporcionada por los agentes de White, Kevin Conner y Robert Brown de Universal Sports Management. Esta incorporación fortalece al equipo de los Rams, que busca mejorar su desempeño tras la derrota en los playoffs de la temporada pasada ante los Detroit Lions.
White, quien fue designado como corte post-1° de junio por los Bills, se une a los Rams mientras continúa su proceso de rehabilitación por una rotura en el tendón de Aquiles derecho. A pesar de las lesiones, el jugador de 29 años sigue siendo una adquisición valiosa para los Rams, ya que antes de eso, en 2019, fue seleccionado All-Pro y lideró la NFL en intercepciones.
El ex seleccionado en primera ronda del Draft 2017 ha demostrado su valía en la liga con 18 intercepciones, 68 pases defendidos, 311 tacleadas y cinco balones sueltos forzados en su carrera. A pesar de sus recientes contratiempos físicos, White sigue siendo un activo valioso para cualquier equipo de la NFL, y su llegada a los Rams podría fortalecer aún más su defensa para la próxima temporada.