Justin Bieber regresó por tercera ocasión, a Monterrey, esta ocasión con Justice World Tour, el cual llenó a su máxima capacidad el estadio Mobil Super, donde los Beliebers disfrutaron del espectáculo que el canadiense ofreció.
Las filas comenzaron desde temprano a las afueras del recinto, y conforme caía la tarde las luces del escenario comenzaron a encenderse hasta que en punto de las 20:40 horas se prendieron las 9 pantallas y Justin Bieber apareció en ellas para el intro del show.
Minutos después, desde el centro del escenario, con la ayuda de un elevador, apareció el canadiense provocando la locura, a tal grado que la lluvia que se sintió en ese momento pasó desapercibida.
“Monterrey, bienvenidos al Justice tour, estoy muy emocionado de estar aquí, muchas gracias”, mencionó el cantante a sus fans y posteriormente en español les dijo: “Te amo, te amo, te amo”, para continuar en su ingles: “Es una noche especial”.
“Somebody”, Hold On” y “Deserve You”, fueron las primeras canciones que interpretó; la pirotecnia estuvo presente en más de la mitad de su repertorio, en diferentes ocasiones o frases, el cielo se iluminaba de colores.
Acompañaron al cantante en el show, diez bailarines de las que más llamaron la atención fue en Yummy, en donde incluso metieron una mesa gigante y bailaron sobre ella o que decir en el tema “Changes”, donde simularon una cabina de transporte público que llevaba por nombre “Monterrey”, en ella interpretó además “Love yourself”.
La noche avanzó que hubo aquellos que hasta se animaron a hacer la peculiar coreografía de “Sorry” otro de los temas que no pudo faltar fue “Boyfriend” y la más esperada “Baby”.
“Demos gracias a Dios para que llegue la paz, el confort y la justicia”, dijo el cantante antes de interpretar”Peaches”, provocando los aplausos.
A las 22:00 horas aproximadamente, el concierto llegó a su fin tras “Anyone”, fue entonces que una gran descarga de pirotecnía se vio en el Estadio Mobil Super y Justin Bieber se despedía de sus fans regiomontanos.