Este sábado los jóvenes aspirantes a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) denunciaron fallas en la plataforma al momento de realizar el examen de ingreso.
En redes sociales los estudiantes publicaron textos e imágenes que evidenciaban las fallas y la aparente caída del sistema.
Cerca de 10 mil jóvenes se vieron afectados de los casi 60 mil que se registraron para presentar.
Las preguntas y respuestas de la prueba no coincidían y tampoco tenían sentido, incluso algunos se quedaron a medias, ya que el sistema no los dejó avanzar y aparecían pantallas que les marcaba error a algunas personas que se registraban.
Debido a ello la universidad pospuso los exámenes de los turnos matutino y vespertino e informó a los jóvenes que estén al pendiente de la reprogramación más tardar el próximo sábado.
“Les solicitamos estar al pendiente del correo electrónico utilizado en su registro, ya que por este medio se les asignará una nueva fecha y horario”.
“Mañana recibirás la reprogramación de tu examen en tu correo electrónico que registraste, el cual se llevará a cabo el día 18 de junio”.