La cadena estadounidense de café y productos horneados, Dunkin, llegó a Nuevo León con la instalación de su primera sucursal en la entidad.
La Secretaría de Economía del Estado acompañó en la apertura, consolidando la llegada y el interés de marcas globales.
“En Nuevo León siempre son bienvenidas las inversiones que impulsan el empleo, la competitividad y la diversidad comercial, y la llegada de Dunkin’ demuestra que el estado sigue siendo muy atractivo para marcas globales”, expresó Emmanuel Loo, encargado del despacho de la Secretaría de Economía de Nuevo León.
Esta sucursal representa el inicio de un proyecto en Nuevo León, que contempla la apertura de 15 sucursales durante el primer año, y la creación de al menos 225 empleos.
Micheal Haley, CEO de Inspire, mencionó que tienen las mejores expectativas de este nuevo proyecto, pues se compone de un gran equipo que dará excelentes resultados.
“Dunkin va a resonar en Monterrey y traerá mucha felicidad. Hemos colaborado con Grupo Galería por más de 10 años y sabemos que trabajan duro y tienen una gran oportunidad de expandir la marca”, mencionó Haley.
Este plan de crecimiento está encabezado por Grupo Galería, empresa regiomontana líder en la operación de franquicias internacionales como Carl’s Jr., Buffalo Wild Wings e IHOP.
“Hoy nos sentimos profundamente honrados de traer a Monterrey una marca tan emblemática como Dunkin’, reconocida mundialmente por su café excepcional, sus donas irresistibles y su enfoque en la innovación y en la calidad”, expresó Antonio Barceló, CEO de Grupo Galería.
#DunkinNuevoLeón #Donas #InauguraciónDeSucursales #EconomíaNuevoLeón #CreaciónDeEmpleos